RESERVA TU CLASE DE ESQUÍ

Paso 1. Elije la duración de las clases:

¿No tienes claro que duración elegir?

Full-Day: Es la opción más recomendable para una experiencia completa, podrás disfrutar de tu monitor durante todo el día. Lo cual te hará avanzar de una forma más rápida y además podremos enseñarte toda la estación adaptado a tu nivel.

3 horas: ¿Es tu primera vez? Pues entonces es lo ideal para ti! Ya que tendremos tiempo de enseñarte las nociones básicas para poder esquiar y que puedas disfrutar de la estación.

2 horas: ¿Vienes varios días a la estación, y quieres mejorar? Con clases de 2 horas cada día, terminaras tus vacaciones de esquí con una técnica y una confianza que nunca habías alcanzado

1 hora: Solo es recomendable en casos donde haya una duda concreta y en casos con nivel. Ya que suele quedarse corta.

¿Cuántos días es lo mejor?

Si quieres mejorar con seguridad y evitar quedarte estancado por miedo a los sustos, te recomendamos coger clase todos los días de tus vacaciones, ya que la nieve cambia todos los días, y pistas que ayer fueron fáciles mañana pueden tener placas de hielo.

Asegúrate de que ningún susto frena tus vacaciones, y no solo aprendes el rato de la clase, tambien te aconsejamos para que sigas disfrutando del día, al máximo.